Quiénes somos

Quiénes Somos

PLACE & HOME S.C.C. es una empresa Ecuatoriana, conformada por un equipo de profesionales innovadores que soñamos, diseñamos, construimos y comercializamos proyectos habitacionales acorde a las necesidades de nuestros clientes, brindando calidad de vida.

En PLACE & HOME nos apasionamos de cada detalle, razón por la cual nuestros proyectos han tenido gran acogida en el mercado, debido a la excelente y bien diseñada distribución de espacios, materiales de vanguardia y acabados de óptima calidad.

 

mision

Misión

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, previo a nuestro asesoramiento profesional, entregando proyectos de excelente calidad, lo que nos permite tener y dar estabilidad a nuestros colaboradores.

vision

VISIÓN

Ser líderes del sector de la construcción apoyados en la más alta tecnología y solvencia profesional, brindando confianza, seguridad y confort a nuestros clientes, colaboradores y socios, manteniendo un crecimiento sostenible a nivel nacional acorde con las condiciones de la demanda.

3AAA

Nuestros Valores

PLACE & HOME y sus colaboradores trabajan bajo el estricto cumplimiento de las normas que regulan al sector de la construcción, Los valores por los que nos destacamos son:

Ética, Humildad, Honestidad, Respeto, Lealtad, Disciplina, Responsabilidad